Movil con dos tarjetas

Publicado: 16 enero 2008 en Ciencia y Tecnologia, General

La empresa gallega de informatica de consumo Tynman Technology, formada por 12 personas, acaba de sacar al mercado el primer telefono movil capaz de trabajar con 2 tarjetas SIM, aunque sean de diferentes operadores. Esto nos permite tener el movil del trabajo y el personal juntos, o uno de tarjeta prepago y uno de contrato o incluso tambien tener una tarjeta con un operador nacional y uno extranjero… Multiples opciones que sin duda permitiran a mas de uno olvidarse de llevar dos moviles. Ademas, el movil en cuestion tiene unas grandes prestaciones como reconocimiento de escritura, pantalla táctil y una alta calidad de audio y vídeo. El movil esta disponible desde el 19 de diciembre en Carrefour y El Corte Ingles.

Noticia completa

Anuncios
comentarios
  1. pepe dice:

    Yo me he comprado uno y va de maravilla, antes había tenido uno Chino comprado por internet (llevaban la misma carcasa) y no tiene nada que ver.Un gran telefono. GRACIAS TYNMAN

  2. gonzalo dice:

    hola a todos, yo tambien me he comprado uno en el corte ingles y me va perfecto,ademas he tenido algunas dudas y me he puesto en contacto con la empresa y me las han solucionado al momento,impensable en cualquier otra compañia.

  3. Navegador dice:

    Por el amor de dios… que hace por lo menos 2 años que se peuden encontrar por internet (en ebay hay a patadas)…

  4. pepe dice:

    yo también tube uno chino esteticamente igual y no es el mismo terminal solo es la misma carcasa ni punto de comparación tio,comprate los dos y hablamos.

  5. ruth dice:

    y como dijo el amigo gonzalo la atención al cliente es icreible!!!! A mi ni Nokia ni ninguna compañía me ha llamado a casa para solucionarme una duda o un problema. Esto es una compañia como dios manda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s