Cambios

Publicado: 9 mayo 2008 en Filosofia salchichera, General

Los cambios son lo que te marcan la vida, sin duda. Por desgracia, no se si por mi forma de ser o porque ha sucedido asi, yo recuerdo mayoritariamente cambios a peor, pero en este caso, me complace anunciar que los cambios acontecidos ultimamente son a mejor, a mucho mejor. No solo han sido cambios respecto a mi situacion, tambien ha sido una adquisicion de experiencias, un cambio de mentalidad, y sobre este ultimo quiero hablar.

Soy una persona muy cabezota; cuesta una barbaridad cambiarme de opinion y, por tanto, mis opiniones suelen mantenerse fijas, pero acontecimientos recientes han hecho que me plantee si las opiniones que he mantenido durante años son correctas o simplemente estare cayendo en una trampa y estoy quedando encerrado en la misma ilusion que atrapa a mucha gente. Es curioso y a la vez preocupante ver como todo un sistema de ideas, una opinion meditada hasta la saciedad, se tambalea y amenaza con derrumbarse… ¿De que ha servido tanto tiempo intentando encontrar sentido? Obviamente no ha sido una perdida de tiempo, pero la conclusion que saque en su momento empieza a no parecerme valida del todo, por tanto, debere plantearme el reajustar la teoria. Me pregunto si lo mismo que ha pasado respecto al tema del que he tratado (aunque no lo haya mencionado), podria pasar con otras de mis ideas, fraguadas despues de innumerables horas de no poder conciliar el sueño.

Responder

