The Lost Fingers

Publicado: 23 marzo 2009 en General, Musica

El otro dia estaba viendo Buenafuente y vi la actuacion de este grupo. No me suelen llamar mucho las actuaciones de este programa, pero esta me impacto desde el principio. Este grupo me recordo muchisimo a mi gran admirado Django Reinhardt, un guitarrista gitano de principios del siglo pasado, del que si no habeis escuchado nada, os aconsejo que lo hagais inmediatamente. Al dia siguiente me baje el unico disco que tienen, ‘Lost in the 80’s’. El disco esta lleno de versiones de canciones bastante conocidas (AC/CD, Bon Jovi, Michael Jackson,…) y tal vez ese sea su punto debil, pero bueno, la verdad es que es un album bastante agradable de escuchar, tranquilo, perfecto tanto para centrarse en el como para tenerlo de musica de fondo… Os dejo el video del youtube de la cancion que tocaron en Buenafuente y que tambien sale en un anuncio de television. Espero que os gusten.

comentarios
  1. Ícarus_X dice:

    Se recibe con los brazos abiertos la sugerencia.

Responder

