Riesgo

Publicado: 10 diciembre 2010 en General

Quise dejar mi mente bajo las riendas de la locura, quise dar a mi vida una pizca de emoción, pero siempre aparece la jodida cordura y me dicta cual ha de ser mi guión. Nunca supe arriesgar, siempre fui obediente a esa firme voz que me habla constantemente, la voz que nunca me deja olvidar qué cartas he de jugar. Quiero vender mi alma al diablo y desaparecer, no dejar cuentas pendientes si nunca he de volver. Salir de casa y dejar la puerta abierta, no tener que pensar en si alguien entra. Salir a la calle y en mis ojos una venda, despertar un día y ser yo mismo el que me sorprenda.

Responder

