II

Publicado: 20 marzo 2011 en General, Relatos

Siempre recordaré el día en que la conocí, sentada a mi derecha, con un vestido ajustado sobre su fina piel, marcando cada contorno de su estilizado físico. Una melena ondulada con toques ligeramente anaranjados que tapaba de forma parcial su sensual espalda, mostrada por la arriesgada escasez de su ropa. Frente a ella sólo deseabas una cosa: morir. Morir tras haber alcanzado la felicidad absoluta al contemplar aquello que pauperrimamente se describe como belleza, al sentirte superado por la perfección de su rostro, al quedarte helado ante aquella cálida mirada. Era lo más parecido a un ángel, en caso de que estos existieran. Era perfecta en todos los sentidos, a excepción de dos. Nos separaba una importante diferencia de edad. Ella aún era, aunque no tardaría en dejar de serlo, menor de edad. Este hecho golpeaba mi conciencia a la par que mi pelvis golpeaba la suya.

 

El segundo problema que generaba en mi cabeza era que yo sabía que, tras nuestros encuentros no había realmente un deseo físico o una atracción sexual. Ella buscaba en mi algo que los chicos de su edad, aquellos con quienes debía ocupar sus noche de lujuria, no podían darle: la estabilidad de alguien maduro, el apoyo para poder dar ese último salto entre la adolescencia y la estabilidad de la edad adulta. Nuestras visitas conjuntas a una cama fueron dilatándose en el tiempo hasta que finalmente ella consiguió su proposito de estabilizar su mente, perdiendo así todo interés por mi. Todavía la recuerdo en las noches en que busco inspiración en una copa de whisky escocés, el humo de un cigarro y el recuerdo de tiempos mejores. Todavía hoy su mirada consume mi mente.

Responder

