Desde la cueva

Publicado: 30 mayo 2011 en General, Relatos

Siempre he sentido admiración y atracción por las mentes atormentadas. Siempre he creído entender a esa gente que tanto me recuerda a mi en otros tiempos, tal vez en estos tiempos. Una mente que no sufre es una mente sin vida. Siempre quise acercarme a esas mentes oscurecidas, no para ayudarlas, pues es algo que difícilmente puedo hacer. Mi propósito es el de estudiarlas, desentrañar sus misterios, desvelar las causas que les llevaron hasta donde están. Pocas cosas me atraen mas que las mentes herméticas, que aquellas personas que no ven su lugar entre tanta gente y deciden cavar un túnel en la dura y fría piedra para esconderse y desaparecer. ¿Cobardes? Valientes diría yo, gente que se atreve a enfrentarse a sí misma, gente que no teme enfrentarse a la vida sin ningún tipo de ayuda, gente a la que no le llega la luz a la cueva en la que se esconde, gente que no sabe que esta cueva está llena de gente.

Responder

