Silencio

Publicado: 30 agosto 2011 en Relatos

Un par de hielos bailando en mi copa de whiskey. El humo de un cigarro molestandome al entrar en mis ojos. Pocas cosas me esperan ahí fuera y lo poco que me espera es enfrentarme a mi mismo. Enfrentarme a algo para lo que no estoy preparado, aun no, no ha pasado suficiente tiempo. No he podido reunir las fuerzas y absolutamente todo va a venir de golpe. He recibido ya tantos en mi vida que puede que no lo note, pero este es fuerte, tal vez mas de los que anteriormente he sufrido, tal vez sea el definitivo. Aspiro a hundirme en el fondo de un vaso mientras veo que todo se mantiene a mi paso.

Responder

