Puede

Publicado: 2 julio 2012 en Filosofia salchichera, General

Siempre he sido un inadaptado. Muchas de mis conductas no son normales, escucho música que no escucha la mayoria, veo peliculas ”de culto”, leo libros que pocos leen… Siempre me he sentido orgulloso de actuar de forma singular, de ”salirme del rebaño”, de no ser otro robot de la sociedad. Siempre he creido que yo elegí este camino porque era el correcto, el que yo queria. Puede que esto no sea así, puede que haya elegido este camino para apartarme, para tener una excusa que darme a mi mismo, para tener una razón en la que protegerme cuando me pregunte por qué las cosas no funcionan. Puede que yo no funcione. Puede que yo no sea especial, que todos seamos de algún modo especiales y que en el fondo sintamos que no encajamos en todo esto. Tal vez la única diferencia entre otra oveja del rebaño y yo sea que yo me creo diferente mientras que el resto se saben iguales.

 

“A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia”

Arthur Schopenhauer

 

Responder

